Lenovo elige a Atento como socio estratégico para gestionar sus relaciones con clientes en Brasil

26 de abril de 2017 download Descarga en PDF

SÃO PAULO – Lenovo, proveedor líder de tecnología de consumo, comercial y empresarial, ha firmado un acuerdo estratégico con Atento S.A. (NYSE: ATTO), uno de los proveedores líderes a nivel mundial en gestión de clientes y subcontratación de procesos de negocio, con vistas a mejorar su relación con los clientes y negocios en Brasil. La nueva operación se establecerá en la ciudad de São Paulo y contará con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector.

El acuerdo comprende servicios con foco en soporte técnico, ventas, back office, atención al cliente y para dispositivos inteligentes. Todos estos servicios se gestionarán a través de una plataforma digital multicanal, que incluye chat, correo electrónico y redes sociales, además del servicio de voz convencional. Para apoyar las operaciones B2B de Lenovo, Atento proporcionará una completa plataforma para gestionar contratos de mantenimiento y con agencias gubernamentales brasileñas, entre otros.

Según Ricardo Tilscher, Director de Servicios y Experiencia del Cliente de Lenovo Brasil, la alianza con Atento refuerza el compromiso de la empresa con la prestación del mejor servicio a sus clientes y a sus socios en todo momento. “La excelencia del servicio y la innovación son esenciales para Lenovo y esta asociación con Atento nos va a permitir ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes gracias a sus soluciones exclusivas”.

“Estamos muy orgullosos de esta asociación. Proporcionaremos a Lenovo un amplio abanico de soluciones BPO y servicios innovadores para garantizar la satisfacción de los clientes, promoviendo la mejora continua y la excelencia en las relaciones con clientes y socios”, señaló Mário Câmara, Director General de Atento en Brasil.

Lenovo también contará con la experiencia del Grupo de Planificación Central (CPG) de Atento, que va a desempeñar un papel estratégico elaborando estudios, aplicando modelos estadísticos, evaluando tendencias, realizando el seguimiento de las operaciones y ajustando los KPI para mejorar el proceso y los resultados.

Acerca de Lenovo
Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía global Fortune 500 de EE UU de $ 46.000 millones y líder en el suministro de tecnología innovadora de consumo, comercial y empresarial. Nuestra cartera de productos y servicios de alta calidad cubre PC (incluyendo las legendarias marcas Think y multimodo Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles como smartphones (incluyendo la marca Moto), tabletas y aplicaciones. Únase a nosotros en LinkedIn, síganos en Facebook o Twitter (@Lenovo) o visite nuestro sitio web en www.lenovo.com

Sobre Atento
Atento es el mayor proveedor de servicios basados en la relación con los clientes y la externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) de Latinoamérica, y se encuentra entre los tres primeros de todo el mundo en términos de ingresos. Atento es asimismo un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que operan desde Estados Unidos. Desde 1999, la empresa ha desarrollado su modelo de negocio en trece países en los que da empleo a unas 150.000 personas. Atento cuenta con más de 400 clientes, a los que ofrece una amplia gama de servicios de CRM/BPO a través de múltiples canales. Los clientes de Atento son en su mayoría multinacionales de sectores como las telecomunicaciones, banca y servicios financieros, salud, comercio minorista y administraciones públicas, entre otros. Atento cotiza bajo el símbolo ATTO en la bolsa de Nueva York (NYSE). En 2016 Atento fue nombrada por cuarto año consecutivo una de las 25 mejores empresas para trabajar según la clasificación Las Mejores Multinacionales para Trabajar del Mundo®. Para más información, visite www.atento.com.

Fuente: Atento