Las soluciones de experiencia de cliente de Atento reciben ocho premios AMAUTA

• Los AMAUTA son el máximo galardón de la industria del marketing directo e interactivo en América Latina
  • Atento es la compañía del sector CRM/BPO que ha recibido más premios AMAUTA en sus trece años de participación en las premiaciones

17 de noviembre de 2016 download Descarga en PDF

SANTIAGO DE CHILE – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido galardonada con ocho premios AMAUTA 2016, el máximo reconocimiento otorgado por la industria del marketing directo e interactivo de América Latina.

En la edición 2016 de los premios AMAUTA, Atento ha sido premiada por las soluciones de experiencia de cliente desarrolladas y gestionadas para Movistar, Chevrolet, Lexmark, Telefonica e Interjet. Las soluciones premiadas incluyen mejores prácticas de soporte e-commerce para el sector telecomunicaciones en la categoría de campañas y programas de ventas; soluciones de back office y asistencia remota en la categoría de atención al cliente; mejores prácticas de atención al cliente en entornos digitales y redes sociales para diversos verticales o soluciones de fidelización y relacionamiento para la industria de viajes, entre otras.

“Es una gran satisfacción recibir una vez más el reconocimiento de la industria del marketing directo e interactivo de América Latina por la innovación y calidad de nuestras soluciones de experiencia de cliente”, comentó Alejandro Reynal, CEO de Atento. “Nuestro compromiso con la excelencia y el liderazgo que nuestra compañía tiene en el sector CRM BPO de América Latina se ven reflejados cada año en los premios AMAUTA que reciben nuestras soluciones. Soluciones innovadoras y que generan un alto valor añadido a empresas que operan en entornos altamente competitivos y crecientemente digitalizados”.

Los premios AMAUTA son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y reconocen a las mejores prácticas en el ámbito del marketing en la región. La participación de Atento en estos premios se remonta a trece años en los cuales la compañía ha sido reconocida por sus mejores prácticas en diferentes países de América Latina, siendo la empresa más galardonada de su sector.

Acerca de Atento
Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores mundiales en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work®. Para más información www.atento.com

Fuente: Atento