Atento una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo en 2016 según Great Place to Work®

• Atento es parte de este prestigioso ranking global por cuarto año consecutivo
  • Única empresa del sector CRM/BPO incluida en el mismo
  • Atento también es una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina en 2016 según Great Place Work®

26 de octubre de 2016 download Descarga en PDF

NUEVA YORK  – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha sido reconocida hoy por Great Place to Work® como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo en 2016. Este ranking es fruto del análisis anual de excelencia en clima laboral más extenso del mundo que abarca más de 4.100 empresas y casi 7 millones de empleados. El estudio identifica a las 25 mejores multinacionales para trabajar por su cultura y prácticas laborales.

Atento, que recibe el reconocimiento por cuarto año consecutivo, se ha distinguido a lo largo de los años por la excelencia en gestión de personas y por construir el mejor entorno laboral para sus empleados. En la edición de 2016 de las Mejores Multinacionales para Trabajar, Atento ha logrado la posición 16 y es, una vez más, la única empresa de su sector de actividad incluida en este ranking global.

Para Alejandro Reynal CEO de Atento, "Es un gran honor para nuestra empresa y un reconocimiento excepcional a nuestros empleados estar por cuarto año consecutivo entre las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo. Un reconocimiento que refleja la apuesta estratégica de nuestra compañía por las personas que es, además, un componente fundamental de la oferta de valor que ofrecemos a las empresas.” Alejandro Reynal añadió, “Quiero dar las gracias a todas las personas que forman parte de esta gran compañía por la forma en que viven nuestros valores de compromiso, integridad, confianza y pasión. La dedicación y motivación de todos son una fuente de inspiración continua y la razón principal por la que Atento está, un año más, en este prestigioso ranking.”

“Una vez más compartimos el honor con los líderes mundiales en gestión y motivación de empleados de estar entre las mejores empresas para trabajar del mundo según Great Place to Work®”, señaló Iñaki Cebollero, Chief People Officer de Atento. “Nuestros programas de recursos humanos tienen como objetivo desarrollar a las personas para ofrecer una experiencia de cliente excepcional a las empresas y consumidores, todo ello en un entorno laboral en el que promovemos la confianza, el orgullo y la camaradería”, añadió Iñaki Cebollero.

En 2016, Atento también fue elegida como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina por sexto año consecutivo según Great Place to Work®. La empresas que forman parte del ranking global de mejores multinacionales para trabajar deben haber aparecido por lo menos en cinco listas nacionales de Great Place to Work® y contar con un mínimo de 5.000 empleados en todo el mundo.

Atento cuenta en la actualidad con un amplio número de programas enfocados a la formación, desarrollo y motivación de empleados de ámbito local y global. La Compañía es uno de mayores generadores de primer empleo en América Latina y realiza una amplia labor de formación y desarrollo a través de su programa Academia Atento. Fomenta el buen clima laboral, el trabajo en equipo y el orgullo de pertenencia gracias a programas de motivación y promueve la inclusión en el mercado laboral de personas discapacitadas. Atento también fomenta el aporte de valor a la comunidad gracias a programas de voluntariado corporativo, como Voces que Ayudan, Atentos al Futuro o el Global Community Month.

Accede al ranking de las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo 2016 aquí http://www.greatplacetowork.es/mejores-empresas/las-mejores-multinacionales-para-trabajar-en-el-mundo

Accede al ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina 2016 aquí http://www.greatplacetowork.com.mx/mejores-empresas/las-mejores-empresas-para-trabajar-en-america-latina

Sobre Great Place to Work®
Great Place to Work® es la máxima autoridad mundial en culturas en el lugar de trabajo que promueven la confianza y el alto rendimiento. A través de herramientas propietarias de evaluación, servicios de asesoramiento y programas de certificación como las listas de Best Workplaces y las revisiones del lugar de trabajo, Great Place to Work® proporciona los puntos de referencia, el marco, y la experiencia necesarios para crear, mantener y reconocer culturas laborales extraordinarias. Para más información www.greatplacetowork.net